Microsoft te contagia de Malware

Ahora resulta que Microsoft ademas de vendernos sistemas operativos caros, atrasados y obsoletos también en el Software que ofrece gratuito en este caso Windows Live Messenger nos infecta con Malware, bueno a los que todavía usan Windows como SO porque los que tenemos Linux ni nos acordamos de Spyware, Malware, Virus, Troyanos y otras cosas desagradables.

 

En Kriptopolis nos reportan la noticia:

Usuarios de Windows Live Messenger contemplaron alucinados cómo ese servicio de Microsoft estaba sirviendo Winfixer (un conocido malware) a través de algunos banners publcitarios.

Uno de los banners (el más peligroso) aparecía en forma de ventana emergente de aviso, que instalaba el spyware con independencia de que el usuario eligiese aceptar o cancelar…

Microsoft fue avisado y procedió a retirar los anuncios, así como a pedir disculpas a los usuarios, al tiempo que aprovechaba para recomendarles una visita a su web “Seguridad en Casa”.

 

O sea que con todo que metieron la pata todavía los de Microsoft pretenden que vayas a su sitio web de Seguridad y les compres alguna suite de seguridad como Windows Live One Care.

 

Eres usuario de Windows tienes estos problemas, siendo usuario de Linux ocupas tu tiempo en aprender y disfrutar con libertad.

Visto en Kriptopolis y 120% Linux.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: