Mi elección de wallpaper para Ubuntu Gutsy 7.10

Hay una discusión sobre el nuevo wallpaper que traera por defecto Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10, a mi en lo personal tampoco me gusta la elección que han hecho, entre las cosas que desagradan a los linuxeros en general las mas importantes son:

  • Tiene un parecido repelente al wallpaper de Windows Vista solo que en otro color.
  • Parece una versión oscura y naranja del wallpaper de Mac OSX Tiger.
  • Es muy oscuro por lo que las sombras y reflejos de Beryl/Compiz no se apreciaran.
  • Es una copia de otro color de este otro wallpaper.

En Ubuntips he visto unos fondos de pantalla alternativos para el nuevo Gutsy y el que mas me ha gustado ha sido este.

orange51280nq7.jpg

Click para agrandar

Dejen sus comentarios de cual les gustaria para ser la primera impresion de nuevos usuarios al llegar al nuevo Ubuntu 7.10.

2 respuestas a Mi elección de wallpaper para Ubuntu Gutsy 7.10

  1. Nando dice:

    La verdad que el que propones es mejor que el que quieren poner, pero igual no me gusta ninguno de los dos.

  2. Cartu dice:

    Esta es mi colaboracion para el artwork de Ubuntu gutsy gibbon.
    http://cartublog.blogspot.com/2007/10/mi-wallpaper-para-ubuntu-gutsy-gibbon.html
    Muchas gracias.

Responder

