Petición en linea: Aumento de velocidad Internet de Telgua.

Es frustante saber que en otros países pueden navegar por internet a velocidades mas altas (doble y triple de rápido) y pagar lo mismo que se paga aquí en Guatemala.

A esto hay que agregar que el poder adquisitivo de estos países es mayor, pero no voy a profundizar en ello.

Por esta razón un grupo de amigos y yo hemos creado una petición en linea para solicitarle a Telecomunicaciones de Guatemala, S.A. (Telgua) que aumente la velocidad de las conexiones ADSL que ofrece actualmente y reduzca el tiempo mínimo del contrato.

Ahora las velocidades 128 y 256 Kbps. son muy lentas y no son adecuadas para todo el contenido audiovisual que existe en la red, solicitamos que la velocidad mínima de Turbonett sea de 512 Kbps. y se pueda contar con servicio de 1MB, 2Mb y 4MB a precios competitivos.

Después de recolectar suficientes firmas se lo haremos llegar a Telgua, S.A. para que nos escuche a nosotros sus clientes y cambie sus velocidades de su servicio de Turbonett.

Solo les tomara unos segundos firmar la petición para lo cual pueden hacer click aqui.

Gracias por su colaboración😉

13 respuestas a Petición en linea: Aumento de velocidad Internet de Telgua.

  1. Jose dice:

    Es impresionante el mal servicio que nos prestan las empresas proveedoras de internet en guatemla.

    PD. Ya firme la peticion.

  2. […] Les dejo el enlace al blog de uno de mis amigos con quien estamos llevando a cabo esta petición. Posted in General. […]

  3. J.J. dice:

    Muy buena iniciativa, los felicito. Con éstas firmas también se darán cuenta otros proveedores de servicio de Internet, con lo cual, hasta nos pueden ofrecer un mejor servicio a precios competitivos.

  4. alexzelder dice:

    Gracias a todos!

    Es algo insignificante que puede llegar a ser algo grande.

    Saludos, les encargo las firmas.

  5. Fredy Marroquin-Rodriguez dice:

    El progreso es importante

  6. josekont dice:

    La verdad es que es una muy buena iniciativa. Ojala que los directivos de Telgua tomen en cuenta la petición, precisamente hace 2 días estaba contratando los servicios de ISP en Snt Louis (USA) y por un ancho de banda de 6 MBPS vamos a pagar $35 al mes, que es lo que pagamos aqui en Guatemala por un ancho de banda de 1 MPBS, realmente es algo injusto lo que hace Telgua.

  7. zcgt21 dice:

    Ese aumento seria significativo, y por el mismo precio que se paga por el de 1mbps te dieran un ancho de banda de 6mpbs, aunque no soy usuario turbonett voy a firmar la petición tal vez asi lo ve timofinica y decide mejorar su servicio de internet y que todavia sigo esperando la velocidad de 2mpbs que prometian en la publicidad.

  8. alexzelder dice:

    Al mejorar los servicio de internet y el ancho de banda Turbonett los demás ISP incluyendo Telefónica tendrían que ponerse a competir para no perder clientes.

    El asunto aquí es que como clientes y usuarios le hagamos saber a Telgua que queremos un mejor servicio y que si lo pudieron hacer en El Salvador también se puede hacer aquí en Guatemala.

    OJala y todos los firmantes le hagan saber de la petición a todos su familiares y amigos para que entre todos difundamos la noticia y consigamos mas firmas que todavía hay muy pocas.

    Gracias por sus firmas y comentarios.

    Saludos.

  9. Oscar dice:

    Pues de hecho, Telgua ya está duplicando el servicio a algunas personas tal como lo hizo Convergence, seguro por no quedarse atrás.

    http://tinyurl.com/5eb3rs

  10. Luis dice:

    Hola
    solo escribo para saber si todavia se puede hacer la peticion, asi se manda por correos para que todos firmen para que aumente mas como dice en la peticion nosotros pagamos lo mismo que en otros paises y obtenemos una coneccion lenta

  11. Albert dice:

    yo tengo 1 triste mega de bajada

  12. Hokay dice:

    ES frustrante mientras japon y estados unidos gozan de mayores velocidades nosotros no tenemos ni M

  13. andres dice:

    Me encanta mucho leer este blog, yo he empezado con un blog y pero tengo muchisimo que aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: