Formas alternas para entrar a Gmail

gmail1

Aqui les dejo una recopilación de enlaces para poder entrar a Gmail de diferente forma, cuando la pagina principal no funcione, tambien cuando le hayamos activado algun agregado de Gmail Labs y nos de problemas:

Modo seguro: http://mail.google.com/mail/?labs=0. Desactiva las opciones de GMail labs por si es alguna de esas la que te da el error.

Modo protegido: https://mail.google.com/ Encripta la información entre la computadora y los servidores de Gogle. Ideal para usar en computadoras públicas, redes inalambricas y proxies. En Gmail, dentro de Configuración hay una opción para usar siempre https.

Versión antigua: http://mail.google.com/mail/?ui=1. Versión antigua que fue reemplazada en Octubre 2007. Es un poco más rápida que la moderna; ideal para conexiones lentas.

Modo Básico: http://mail.google.com/mail/?ui=html No usa Java, así que se carga mucho más rápido. Eso sí, no tiene todas las funciones a las que ya estamos acostumbrados,  (autocompletado de contactatos, chat, corrector ortografico, etc) pero para chequear mails rapidamente está bien.

Modo móvil: http://mail.google.com/mail/?ui=mobile o http://m.gmail.com. Si bien está diseñada para moviles, es una buena última alternativa si nada más funciona.

Modo iPhone: http://mail.google.com/mail/x/gdlakb-/gp/ Una interfaz más amigable para los usuarios del iPhone y cualquier otro telefono que use navegador basado en WebKit.

Gadget de iGoogle: http://www.google.com/ig/gmailmax. Si usas iGoogle, este gadget te da acceso completo a GMail desde la página principal.

Modo “Sin revisión de navegador”: http://mail.google.com/mail?nocheckbrowser. Para que Gmail no detecte tu navegador.

    Fuente: Google Operating System

    14 respuestas a Formas alternas para entrar a Gmail

    1. usr dice:

      Java ≠ JavaScript.

    2. Fhernd dice:

      Gracias por esta información. Bueno soy usuario asiduo de Gmail, y pues sinceramente no he tenido problemas con él, en ocasiones sólamente se trata de inconvenientes de la conexión de Internet, pero de ahí no pasa. Por otro, lado es importante tener esta información a mano, por si algún día nos llegará a ser necesaria. Hasta pronto!

    3. leidy julieth marin atehortua dice:

      deseo conseguir amigos

    4. guitar dice:

      viejo ninguna funciona
      si ya estan nulas las direccion podrias bajarlas
      para no hacernos perder tiempo.
      saludos

    5. alsenia dice:

      hola soy clarys ytengo 18 años . quiero cnocerte

    6. Aw, this was a really nice post. In concept I wish to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get one thing done.

    7. jeje bueno yo entro a gmail desde directo de google. Ahi esta el enlace y ya es mas rapido🙂

    8. entrar al gmail es facil, pero si hay atajos es mucho mejor jeje…

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: