Convergence dobla la velocidad de su servicio de Internet

Convergence la empresa pionera de los servicios de Internet en Guatemala ha anunciado el día de hoy 13 de Mayo que doblara la velocidad de los servicios de Internet que actualmente ofrece.

Me comunique al Servicio al Cliente de Convergence y me comentaron que sera efectivo a partir del 20 de Mayo para todos los usuarios, si eres cliente del servicio de Internet de Convergence en los próximos dias estarán publicando una tabla en los medios escritos para informar como quedara con el aumento de velocidad.

Esta es una clara señal de que Convergence si piensa en sus usuarios, espero que esto estimule a los otros proveedores de Internet en  Guatemala y mejoren el servicio, ya que si esto sucede los que ganamos somos los usuarios.

Publicación en Prensa Libre de Convergence anunciando el aumento de velocidad.

17 Responses to Convergence dobla la velocidad de su servicio de Internet

  1. Jorge Andres dice:

    «Convergence la empresa pionera de los servicios de Internet»… Desde cuando..???

    Que se me hace que te estan comprando con espejitos…

  2. J.J. dice:

    Eso es reflejo de los movimientos que se están haciendo para que las ISP en Guatemala suban la velocidad y que seamos competitivos a nivel mundial. Tenemos que aprovechar el lema «EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN», porque sin nosotros los clientes, las empresas no tuvieran servicios y ganarían tanto dinero. Así que ojalá y ésto desate una buena competencia, que los beneficiados vamos a ser nosotros.

  3. zcgt21 dice:

    eso si seria de lo mejor, otras empresas comenzarian a tener mas competencia y a bajar los precios o a dejar los mismos precios solo que con el doble de velocidad.

  4. Ellery dice:

    Buena noticia, por cierto alguien ha tenido problemas al tratar de ingresar a http://www.convergence.com.gt en mi caso no me funciona ni a palos. La unica que funciona es http://www.guate.net.gt pero no hay mas informacion.

  5. luis ceberg ulban dice:

    Señores, actualmente tengo los servicios de Turbonet, este servicio es irregular, primero que lo tienen esperando en el telefon para tratar de que lo comuniquen, despues del gran rato entre 5 a 10 minutos lo comunican para decirle de que oprima tal numero para saber mas de internet, al cabo de un tiempo le contestan par decirle que su equipo no es de las caracteristicas que ellos piden y algunas veces que cambie el cable de posicion y asi es cuando la señal llega nuevmaente, a la semana la misma historia por eso ando buscando algo que se bueno, serio y que me sirva, atentamente espero sus comentarios. luis ceberg

  6. marcos dice:

    Convergence ja ja ja companeros , ese internet es para patitos que no saben nada de tecnologia , ni la pagina de Convergence sirve me meti a http://www.convergence.com.gt y el menu esta mal no tira informacion , que no nos quieran ver la cara de majes este tipo de empresas que su negocio esta orientado a otro tipo de servicios , no caigan amigos aveces los barato sale caro

  7. Mynor dice:

    Esta empresa es una pesima empresa me cambie de compañia y pase con convergence pero no sirve los tecnicos llegan hoy a mi casa y queda el servicio mas o menos rapido dos horas y ya en la noche ni te puedes conectar ayer llego su tecnico a mi casa y ya en la noche no pude contestar me dice que estara irregular el servicio porque estan haciendo cambios en los modems pero creo que tambien es paja pero si para llegarle a cobrar son buenos, Yo les aconcejo que no crean en esta empresa pienso quejarme a la pagina del consumidor.

  8. Francisco dice:

    buen dia necesito haberiguar cuanto vale el servicio de internet mensual y si tienen cobertura en San Jose Pinula

  9. Cristian dice:

    Convergence es una basura, pesimo servicio al cliente, pesima calidad en la velocidad del internet, mal soporte tecnico, en fin, una TOTAL BASURA. No he escuchado ningun buen comentario sobre ellos, deberian de dedicarse a otra cosa si no quieren mejorar sus servicios.

    • Charly dice:

      lo envitamos a que se acerque a nuestras oficinas y ve la calidad de servicio que estamos prestando la rapidez en resolver los problemas tecnicos y no se exprese de esa forma de nuestro servicio en convergence estamos comprometidos al servicio la atencion personalizada y si sabemos de imnovar tecnologia somos los pioneros y seguiremos siendo y muy pronto estara lista nuestra nueva plataforma dxm que viene a imnovar el servicio de telecomunicaciones en Guatemala

    • Esteban Morales dice:

      Estoy completamente de acuerdo con Cristian, yo tuve servicio de Convergence en mi casa Km 13.5 Carretera a el Salvador y fue tan malo el servicio al cliente y el internet fue tan Porquería, que tome mi Router y se lo llegue a devolver en sus manos al Ing. Toema diciendole que nunca más en la vida quería volver a saber algo de Convergence. Mantengo mi palabra….Lógico te van a invitar a sus oficinas a hacerte una demostración de lo bien que funciona su internet, pero 5 metros afuera de las instalaciones ya es otra historia.

  10. Moises Fialko dice:

    LO que esta gente de convergence esta haciendo es robando a dos manos a todos los usurios, pues ofrecen algo que no cumplen,la velocidad del servicio que dan es por lo menos la tercera parte de lo que ofrecen, es decir le roban a los usuarios todos los meses dos terceras partes de lafactura.
    Porqueria de empresa, la verdad.

    • Charly dice:

      estimado señor convergence le a facturado lo correcto mensualmente que su factura llegue con mora es aparte

      • Esteban Morales dice:

        En lugar de molestarse por las quejas de los clientes, deberían dejar de hacer castillos en el cielo con lo que ofrecen a los clientes y deberían aumentar su presupuesto de SAC para poder así diferenciarse en aunque sea algo con la competencia. Pero lamentablemente Convergence Ofrece:

        1. Velocidades mas Lentas en Internet
        2. Cable Digital donde la mayoría de Canales son transmitidos de forma analógica.
        3. Equipos Usados, nunca entregan a un cliente un equipo nuevo.
        4. No ofrecen servicio de DVR.
        5. Pésima atención al cliente.

        No se si quieren que continúe tengo una lista bastante extensa…..No es el precio el que hace la diferencia, a nadie la duele pagar más si recibe lo que espera. Ustedes son una opción más económica que la competencia pero que a la larga sale mucho más cara.

  11. Luis Cifuentes dice:

    Señores Convergence:
    Desde el día 20 de mayo solicité que se conectara una conexión a un televisor adicional. Se me dijo de 24 a 48 horas, pero una semana después aún no atienden. Código 15509.
    Gracias

    • Charly dice:

      su caso ya fue resuelto se le estubo localizando para mandarle al tecnico pero se lograba comunicacion a su telefono y esto atrazo el proceso

  12. miguel alberto aguilar v. dice:

    solicito que se comuniquen con migo a la brevedad posible al 41689377 por el MAL SERVICIO que me dieron con el internet.YA QUE YO PAGUE EL MES DE ENERO Y NO TUBE INTERNET TODO EL MES DE ENERO por lo que me gustaria que el dinero que les pague ya por el mes de enero me lo acrediten al cable ya que no le pusieron importancia a mi problema att. miguel aguilar.

Deja un comentario